SOBRE CUCS

CUCS cojín azul pétroleo

CUCS es un estudio de diseño textil que ofrece una amplia gama de productos para el hogar y para llevar perfectos para aquellos que se declaran amantes del buen diseño, entre lo funcional y lo estético.Sobre tejidos naturales y utilizando técnicas de estampación tradicional, creamos telas de patrones sencillos en una gama de colores cuidadosamente seleccionada. Nuestros diseños son atemporales y fáciles de combinar tanto para un estilo moderno o como para uno tradicional.

Tejemos, estampamos y confeccionamos en España en colaboración con artesanos y empresas locales. Utilizamos solo materiales naturales de gran calidad y controlamos personalmente la calidad en cada etapa.

 

SOBRE NOSOTRAS

CUCS equipo

Blanca Drake 

Fiel a la influencia estética y creativa de mi familia de arquitectos y artistas, he desarrollado mi carrera en una de las más prestigiosas firmas de mobiliario de diseño. Mi pasión por la armonía, la colorometría y la funcionalidad en el diseño me ha llevado por medio Europa para aprender y experimentar de la mano de los mejores.

En 2010 fundo CUCS y desde entonces he trabajado con diferentes materiales y técnicas para crear los estampados únicos y atemporales tan característicos de la marca. En estos años he podido compartir mis objetos para la casa y para llevar con miles de clientes y mi trabajo ha sido reconocido en destacados medios de comunicación e instituciones culturales.

Reyes Mayeranoff

Licenciada en empresariales, he trabajado en museos como el MoMA, el Museo del Prado o el Museo Thyssen-Bornemiza. No dudé ante la oportunidad de unirme a CUCS, un estudio de diseño textil único, dónde creatividad y calidad van de la mano y que se presenta como un apasionante proyecto empresarial con vocación internacional.