¿Cómo lavar un CUCS?

Puede lavar los tejidos CUCS en casa, preferiblemente a mano, aunque tambien es posible a máquina en el programa de prendas delicadas sin mezclarlo con otros colores.

Dele la vuelta cuando sea posible y lávelo con agua fría y jabón neutro.

Evite frotar o retorcer la tela.

Séquelo en plano sobre una toalla y plánchelo sin vapor.

Con el lavado, las telas pueden perder color o encoger ligeramente, sin perder su encanto o forma. Esto se debe a que utilizamos materiales 100% naturales y técnicas de estampación tradicionales, y limitamos los tratamientos químicos a los imprescindibles.

 

¿Qué hago con los accesorios de cuero?

Utilizamos los mejores cueros de piel vacuna de origen español para elaborar de forma artesanal nuestros accesorios en cuero.

Las pochettes tienen un asa pensada para que se pueda deshacer el nudo cuando necesite lavarla. Una vez limpio no le costará volver a ponerla.

Si es un bolso, lávelo a mano sin que se mojen las asas y evite que toquen la tela durante el secado para que no haya transferencias de color.

 

  

¿Cómo cuido mi tabla de cocina?

Límpiela con agua tibia y nunca en el lavavajillas.

Sí quiere que gane pátina y evitar manchas, puede tratarla con aceite de oliva antes de usarla por primera vez. Aplique varias capas y deje que se seque entre capa y capa. De esta forma ayudará a cerrar los poros de la madera y a protegerla de manchas y roturas. Para mantener este tratamiento, evite frotar la tabla y repita el tratamiento con frecuencia