VERANO 2022: LOS PEDIDOS SERÁN ENVIADOS DURANTE LA SEGUNDA SEMANA DE SEPTIEMBRE
VERANO 2022: LOS PEDIDOS SERÁN ENVIADOS DURANTE LA SEGUNDA SEMANA DE SEPTIEMBRE
Carrito 0

PEDIDOS Y DEVOLUCIONES

Pedido y envío

TODOS LOS PEDIDOS REALIZADOS DURANTE EL VERANO DE 2022 SERÁN ENVIADOS DURANTE LA SEGUNDA SEMANA DE SEPTIEMBRE

En cuanto recibamos su pedido, recibirá un correo de confirmación. Los pedidos serán enviados en las siguientes 24-72 horas de lunes a viernes laborables, a menos que se solicite un pedido a medida, en cuyo caso, se indicará en la confirmación del pedido.

Además de facilitarle un número de seguimiento de su paquete, la empresa de mensajería le enviará un mensaje de pre-alerta SMS o e-mail con la fecha de entrega. En caso de no poder hacerle la entrega, la empresa de mensajería intentará ponerse en contacto con usted, en el teléfono que nos haya indicado, para confirmar una nueva fecha de entrega. Si la segunda vez no ha podido entregarse, le enviaremos un correo con la dirección de la oficina dónde está su paquete para que pueda recogerlo.

 

Precio envío

  • España y Portugal peninsular: 6 Euros
  • Islas Baleares: 13 Euros
  • Francia, UK, Italia, Benelux, Alemania: 16 Euros
  • Otros destinos: Consultar 

Estos los precios de envío no incluyen posibles costes de aduana que serán a cargo del comprador.

Devoluciones

Estamos seguros de que estará muy satisfecho con el producto adquirido. Pero, si decide devolverlo, puede hacerlo dentro de los siguientes 30 días desde la fecha del pedido, escribiendo un correo a cucs@cucsstudio.com. Acordaremos entonces una fecha para la recogida del paquete que deberá estar correctamente embalado e identificado con nuestro nombre y dirección:

CUCS Studio
Víctor de la Serna 5
Madrid 28016

En cuanto lo tengamos y comprobemos que el producto está en las mismas condiciones en las que se le envió (tanto el producto como el etiquetado), procederemos a la devolución del importe pagado*, descontando los gastos de envío. 

La tela por metros y cualquier otro producto a medida no admite devolución.

 

 

 * El reembolso puede tardar hasta 10 días en aparecer en su tarjeta.