VERANO 2022: LOS PEDIDOS SERÁN ENVIADOS DURANTE LA SEGUNDA SEMANA DE SEPTIEMBRE
VERANO 2022: LOS PEDIDOS SERÁN ENVIADOS DURANTE LA SEGUNDA SEMANA DE SEPTIEMBRE
Carrito 0

PREGUNTAS FRECUENTES

productos

Me gusta un producto pero no lo veo en la tela que quiero. ¿Puedo pedirlo?

Sí. Envíenos un email a cucs@cucsstudio.es y le informaremos sobre disponibilidad y plazos de entrega.

Mi CUCS ha llegado con un ligero defecto de estampación en la tela ¿Es normal?

Sí. Empleamos técnicas de estampación tradicional como la serigrafía o la rotativa que, con sus imperfecciones, dan autenticidad y carácter a nuestras telas. Esa pequeña alteración hace que su CUCS sea una pieza única.

¿Puedo tapizar un mueble con las telas de Cucs?

Sí y quedará muy bien. En la sección Telas podrá encontrar los estampados disponibles por metros. Si va a hacer una funda para un sofá o una butaca, ten en cuenta que la tela puede encoger hasta un 5%.

¿Son las telas aptas para exterior?

Si, pero con precaución. Una exposición continuada a la luz directa del sol o a la lluvia acelerarán su envejecimiento y nos gustaría que le durarán muchos años.

¿Hay alguna tienda física donde pueda ver los productos?

Pronto publicaremos las tiendas que distribuyen nuestros productos. Mientras tanto, puede hacer su compra a través de nuestra página y devolverlo si no es lo que esperaba. (ver Pedidos y Devoluciones)

cuidados

 ¿Puedo lavar en casa mi CUCS?

Si, lo puede lavar a mano o a máquina con el programa de prendas delicadas. Dele la vuelta cuando sea posible y lávelo con agua fría y jabón neutro. Evite frotar o retorcer la tela. Séquelo en plano sobre una toalla y plánchelo sin vapor.

Con el lavado, las telas puede perder color o encoger ligeramente, sin perder su encanto o forma. Esto se debe a que utilizamos materiales 100% naturales y técnicas de estampación tradicionales, limitando los tratamientos químicos a los imprescindibles.

 ¿Qué hago con los accesorios de cuero?

Si es una pochette, puede quitar el asa deshaciendo el nudo. Una vez lavado no le costará volver a ponerla.

Si es un bolso grande, lávalo a mano evitando que las asas se mojen y que toquen la tela durante el secado para que no haya transferencias de color. 

¿Cómo limpio mi tabla de cocina?

Límpiela con agua tibia y nunca en el lavavajillas. Si quiere que gane pátina y evitar manchas, puede tratarla con aceite de oliva antes de usarla por primera vez. Aplique varias capas y deje que se seque entre capa y capa. De esta forma ayudará a cerrar los poros de la madera y a protegerla de manchas y roturas. Para mantenerla este tratamiento, evite frotar la tabla y repita el tratamiento frecuentemente.

pedidos

¿Qué formas de pago admitimos? ¿Es seguro?

Nuestra página web admite pagos con tarjeta (Visa o Mastercard) o Paypal. Si no puede utilizar ninguno de estos medios, puede escribirnos a cucs@cucsstudio.es y estudiaremos su caso.

Si, es muy seguro. Contamos con el certificado SSL que garantiza plena seguridad y no almacenamos datos de tarjetas.

¿A qué países enviamos? ¿Cuánto cuesta el envío?

Nuestra web está configurada para hacer envíos a España, Portugal, Francia, Italia, Gran Bretaña, Bélgica, Holanda, Luxemburgo y Alemania. Si necesita que enviemos su CUCS a otro país del mundo, escríbanos a cucs@cucsstudio.com.

Puede encontrar información sobre los precios de envío en la sección Pedidos y Devoluciones.

¿Cuándo llegará mi pedido?

Sus pedidos llegarán en 24-72h para envíos nacionales y entre 3 y 5 días laborables para destinos europeos, aproximadamente.

La empresa de mensajería le enviará una pre-alerta de entrega por SMS o email con la fecha y horario estimado de entrega.

No había nadie en casa cuando ha llegado el paquete ¿Qué hago?

La empresa de mensajería se pondrá en contacto con usted, en el teléfono indicado, para programar una nueva entrega.

¿Qué pasa cuando han intentado entregar el envío dos veces sin éxito?

Tras el segundo intento, la empresa de mensajería nos devolverá el producto comprado y le haremos una devolución del cargo dentro de las 72h tras la recepción del paquete, descontando los gastos de envío.

¿Puedo cambiar o devolver mi producto?

Por supuesto. Aunque esperamos que le guste mucho su compra, tiene 30 días para devolverlo o para cambiarlo por otro que le guste más, salvo si se trata de tela por metros o cualquier otro producto hecho a medida. Más información en Pedidos y Devoluciones.